0

Toluca, con Christian Cueva, empató 1-1 ante Monarcas Morelia por Liga MX [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Christian Cueva hasta los 74', Toluca y Monarcas Morelia hicieron tablas en el Estadio Morelos por la fecha 3 de la Liga MX.

Toluca solo pudo rescatar un punto en su visita ante Monarcas Morelia y no pudo lograr escalar en el Torneo Clausura de México.

Pese a empezar ganando apenas a los 8', gracias a un gol de Enrique Triveiro tras un error de la zaga local, el Toluca no pudo mantener su diferencia y terminó cediendo el dominio del partido ante el Monarcas Morelia.

El cuadro local supo arrinconar a su rival en la segunda parte y el gol del empate fue producto de su superioridad aunque no de la manera deseada: Morales centró, Aaron Galindo desvió y el arquero Talavera no pudo al quedar mal parado.

Christian Cueva, de gran partido, salió reemplazado a los 74' y el Toluca casi lo pudo ganar en el último tramo del partido, pero le faltó el puntillazo final.

Así, el Toluca se ubica a mitad de tabla de la Liga MX con cuatro puntos mientras el Monarcas Morelia es decimoquinto con apenas dos unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Toluca: Talavera; Galindo, Da Silva, Flores, Rodríguez; Ríos, Ortíz, Cueva, Esquivel, Triverio, Uribe.

Monarcas: F. Rodríguez, Pérez, Erpen, Gagliardi, Pellerano, Rey, Loboa, Millar, Aguirre, Morales, González.

Toluca viene de sufrir una derrota frente al Pumas de la UNAM y sabe que seguir perdiendo puntos puede ser muy peligroso para su consolidacion en los primeros puestos de la tabla, pero Monarcas Morelia no le dejará las cosas faciles al equipo de Christian Cueva.

Los 'diablos rojos' se encuentran actualmente en la casilla 7 del Torneo Clausura mexicano, mientras que Morelia en el puesto 15, aún asi este torneo recien empieza y nada esta dicho.

Morelia espera también poder encontrarse por primera vez con la victoria en el campeonato ya que hasta el momento solo ha sumado una derrota y un empate.

EL DATO

Actualmente, León es el equipo que lidera la tabla del Torneo Clausura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY