0

Pep Guardiola se habría reunido con la directiva del Manchester United

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep fue visto junto a directivos del United
Pep fue visto junto a directivos del United

El actual entrenador del Bayer Munich, Pep Guardiola se habría reunido con algunos directivos del Manchester United en París, según informa el diario francés 'L'Equipe'.

Guardiola y los representantes del Manchester United se habrían reunido en un hotel exclusivo de París. El entrenador español había sido vinculado con el Manchester City, pero ante la supuesta reunión con los rojos, el próximo destino de Pep es más que incierto.

Manchester United estaría buscándole nuevos aires al equipo, debido a las varias campañas sin haber obtenido ningun título. Su actual entrenador, Louis Van Gaal, está en el ojo de la tormenta luego de ser eliminado en la Champions League y estar alejado de los primeros lugares. Al holandés se le crítica mucho por el estilo de juego de su equipo.

Pep Guardiola anunció que no iba a renovar su contrato con el cuadro alemán luego de obtener 2 Bundesligas, 1 Copa Alemana, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Sin embargo, el español siempre fue cuestionado por no haber obtenido la Liga de Campeones con las bávaros.

EL DATO:

Pep Guardiola ganó la Champions League con el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY