0

Copa del Rey: estos son los resultados de la ida de los Cuartos de final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Resultados de la ida de los Cuartos de final
Resultados de la ida de los Cuartos de final

Ayer y el miércoles se disputaron los encuentros de ida de la Copa del Rey. El encuentro más atractivo del torneo fue el del Barcelona, quien no tuvo problemas para vencer de visita al Athletic de Bilbao por 2 goles a 1. Cabe recordar que se habían enfrentado recientemente por la Liga Española con una victoria apabullante de los catalanes por 6 a 0.

Mientras que el Atlético de Madrid sacó una ventaja importantísima tras un empate sin goles en condición de visitante ante el siempre complicado Celta de Vigo. Los madrileños no se confían para el próximo encuentro que se disputará en tierras madrileñas.

El equipo que no la pasa muy bien futbolísticamente es el Valencia, los dirigidos por Gary Neville apenas consiguieron un empate de local (1-1) ante Las Palmas, los valencianos complican su pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Por otro lado, el Sevilla no tuvo problemas para vencer en casa al modesto Mirandés por 2 goles a 0. Los sevillanos parten con ventaja para el encuentro de vuelta.

EL DATO:

El último campeón de la Copa del Rey es el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY