0

Real Madrid: Zidane demuestra que está muy unido al grupo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El buen ambiente que ha generado Zidane en el primer equipo del Real Madrid es único y para demostrar que todos empujan el carro para el mismo lado, esta mañana los 23 jugadores se juntaron antes del entrenamiento y posaron al lado del entrenador francés y Florentino Pérez para la foto oficial.

Una vez que la ceremonia llegó a su fin, Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, James y compañía se dirigieron a vestuarios para colocarse la indumentaria respectiva y seguir poniéndose en forma para el partido del domingo ante el Betis del "Loco" Vargas pero los cracks se llevaron una sorpresa cuando empezaron a trotar pues "Zizou" se les unió.

"Jugamos juntos, sufrimos juntos", fue lo que apuntó el galo se juntó que también invitó a otros miembros del cuerpo técnico a participar del entreno para motivar a la plantilla entera y dejar en claro que las palabras de Zidane no son de la boca para afuera.

La felicidad se debió también a que Sergio Ramos entrenó con normalidad por segundo día consecutivo y apunta a titular para el electrizante duelo del fin de semana ante el "Loquito" y su gente en el Benito Villamarín.

EL DATO

Gareth Bale no entrenó junto a sus compañeros por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY