0

Lionel Messi: "Siento respeto y admiración por Cristiano Ronaldo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi concedió una extensa entrevista a la revista Fracen Football. También habló sobre dónde desea retirarse.
Lionel Messi concedió una extensa entrevista a la revista Fracen Football. También habló sobre dónde desea retirarse.

Lionel Messi es el hombre del momento, tras conquistar días atrás el Balón de Oro 2015, que lo señala como el mejor jugador del planeta. El argentino le concedió una entrevista a la revista France Football, donde conversó, entre otros temas, de la rivalidad con Cristiano Ronaldo, además de una eventual partida del Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Athletic Bilbao EN VIVO ONLINE: con Neymar 'culés' buscan pasar a la semifinal de la Copa del ReySobre 'CR7', Messi aseguró que a pesar de la encarnizada rivalidad deportiva, llevan una buena relación y existe admiración de ambas partes.  "Aunque seamos rivales en el campo, siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración el uno por el otro fuera de él", dijo el astro del Barza

¿Se retirará en Cataluña? Leo aseguró que no jugará en otro club europeo por el amor que siente hacia los colores azulgranas, sin embargo, insistió que antes de colgar los chimpunes desea jugar en su país natal. 

"Siempre he dicho que el Barça es mi casa y quiero retirarme aquí, en cuanto a mi carrera en Europa. Nunca voy a jugar en otro club europeo pero me gustaría probar el fútbol argentino. Estoy seguro de lo que quiero y lo que quiero es quedarme en el Barza", agregó. 

Sobre su quinto Balón de Oro, Messi sostiene que en 2015, su desempeño mejoró con respecto a los dos años anteriores, cuando Cristiano ganó el galardón, y además asegura que aún siente que está un gran momento de su carrera. Eso sí, los trofeos en equipo tienen mayor valor para él.

"Me siento mucho mejor que los últimos dos años. En 2013 y 2014 tuve varias lesiones y no estuve en plenas facultades. Hoy, me siento en la cima. Creo que he encontrado el nivel de hace tres o cuatro años".

Finalmente, opinó sobre su relación, dentro y fuera del campo, con Neymar y Luis Suárez, sus socios goleadores en Barcelona.

"Cada vez que tengo el balón se me ofrecen Luis (Suárez) y Neymar, que crean muchos espacios y ofrecen más posibilidades a la hora de generar acciones de peligro porque arrastran a los defensas, hacen que haya más espacios y nos encontremos con frecuencia cara a cara con el portero. Con Suárez tenemos una gran relación. Es un tipo increíble y me encanta su familia. Nosotros somos amigos y nuestras mujeres también. Mi relación con Neymar también es muy buena, compartimos los mismos objetivos".

EL DATOLionel Messi no jugará hoy el duelo de ida por cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao, por una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY