0

Chelsea: Alexandre Pato se convirtió en nuevo jugador del equipo 'Blue'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pato jugó en el Inter de Porto Alegre, Corinthians, AC Milán y Sao Paulo
Pato jugó en el Inter de Porto Alegre, Corinthians, AC Milán y Sao Paulo

Según informa ESPN de Brasil, el talentoso delantero Alexandre Pato se ha convertido en el nuevo refuerzo del Chelsea por las próximas tres temporadas. El conjunto de Londres habría aceptado pagar los $ 16 millones que pedía el Corinthians, dueño de su pase, y dentro de la semana se hará oficial la llegada del brasilero al Stamford Bridge.

El agente del ex delantero del AC Milán se reunió durante la última semana con Marina Granovskaia; secretaria del Chelsea y mano derecha de Roman Abramovich; y tras unas extensas charlas habría dado el si para fichar a Pato que ganaría $ 2.5 millones por temporada con el club de la Premier League.

A falta de la firma para dar por concluida la operación, el periodista brasilero Mauro Cezar Pereira de ESPN ratificó que ambos clubes llegaron a un acuerdo formal por el goleador y que Alexandre viajará en los próximos días a Londres para estampar su firma y ayudar a los "Blues" a salir del fondo de la tabla.

Vale recordar que Pato jugó la pasada temporada en el Sao Paulo donde anotó 26 goles en 61 partidos y ayudó a dicho club a meterse en la fase previa de la Copa Libertadores 2016 donde se medirá a la UCV.

EL DATO

La llegada de Pato se debe también a que el PSG ha mostrado mucho interés en fichar a Diego Costa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY