0

Jorge Sampaoli renunció a la Selección de Chile, según confirmó la ANFP

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Don 'Sampa' ganó la Copa América con Chile
Don 'Sampa' ganó la Copa América con Chile

Fin de la historia. Desde Chile anunciaron que el entrenador argentino Jorge Sampaoli no es más su seleccionador tras llegar a un acuerdo económico con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP)

"Originalmente, se establecía el pago de una cifra de US$ 6,3 millones por la salida del casildense. Sin embargo, y tras la reactivación de las gestiones entre el ahora ex cuerpo técnico de la "Roja" y la entidad liderada por Arturo Salah, el monto se redujo ostensiblemete. Y ello facilitó la partida de Sampaoli", publicó La Tercera de Chile. 

Tras las negociaciones entre el ahora ex cuerpo técnico chileno con el presidente de la ANFP Arturo Salah, el entrenador argentino ahora tendrá que pagar la suma de 600 mil dólares, informó  Emol.

"Estamos tratando de acercar posiciones, buscando la salida más conveniente para el fútbol chileno. Sampaoli ha dicho pública y privadamente que no quiere seguir. Lo que estamos buscando es evitar la judicialización del conflicto. Sería malo para el fútbol chileno”, sostuvo una autoridad de la ANFP  a La Tercera.

EL DATOJorge Sampaoli es vinculado con el Chelsea de Inglaterra, incluso se especula que pagaría la cláusula de rescisión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY