0

Jorge Sampaoli: "El tridente del Barcelona es lo peor que le ha pasado al fútbol" [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli criticó duramente al tridente del Barcelona

El Barcelona que cuenta con el poderoso tridente sudamericano suele recibir únicamente elogios, pero algunas personas no están de acuerdo con todo lo que se dice de ellos, uno de esos hombres es Jorge Sampaoli quién tuvo duras palabras para criticar al poderoso 'trío' latino.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar fueron descritos por Jorge Sampaoli de la siguiente manera: “La amistad entre Messi, Neymar y Suárez es de lo peor que le ha pasado al fútbol. Leo, solo, gana un partido; si además potencia a Suárez y a Neymar, eso no vale. Deben prohibirlo” comentó el 'hombrecito al diario 'El País' de España.

Además, el extécnico de la 'roja' también tuvo palabras para el trío rival, la BBC del Real MadridGareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no solo no se potencian entre ellos, sino que se neutralizan. Juega Cristiano y termina Cristiano, juega Bale y termina en Bale. Benzema agarra las que quedan, por goleador, pero no generan cosas”.

También habló un poco de las impresiones que dejó en él ver el encuentro de los catalanes contra River Plate “Sentí enormemente la derrota contra Barcelona. Soy de River desde chico. Estaba en Miami y me levanté de madrugada a ver el partido. La diferencia fue muy grande y no me gusta ver a mi equipo así contra nadie”.

EL DATO

Jorge Sampaoli ya habría recibido ofertas del Chelsea y Manchester United, de la selección china, del Milan y del Flamengo de Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY