0

Real Madrid: James Rodríguez le hizo desplante a Zinedine Zidane [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez no estaría a gusto con la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid.
James Rodríguez no estaría a gusto con la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid.

El fastidio de James Rodríguez con Zinedine Zidane dejó de ser un secreto a voces, luego que en España se difundieran imágenes donde el colombiano le hizo desplantes al técnico durante el partido entre el Real Madrid y Sporting Gijón, duelo que terminó con un 5-1 a favor de los blancos.

Todo comenzó en el entretiempo, cuando Gareth Bale se lesionó instantes previos al pitazo que marcaría el final de la primera parte. Zidane ordena que tanto James como Jesé calienten, pueso ingresaría en el complemento para reemplazar al galés.

Regresando al terreno, 'Zizou' opta por Jesé y el 'cafetero'  vuelve resignado al banco y deja de calentar sin recibir autorización alguna para hacerlo por parte del comando técnico.

Esta actitud molestó al estratega francés, quien mostrando molestia en su semblante, le indica que vaya continúe los ejercicios de calentamiento. James no tiene otra opción que cumplir las ordenes, a pesar de su evidente fastidio

Finalmente, cuando Zidane decide el ingreso de Rodríguez, el futbolista parece darse cuenta de su falta y mientras recibe las indicaciones luce cabizbajo. Al parecer, la llegada del 'Mago' no tiene contentos a todos en el vestuario del Real Madrid

EL DATOReal Madrid marcha tercero en la Liga Española, tras sumar 43 puntos. El líder sigue siendo Atlético Madrid, con 47 unidades.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY