0

Paolo Hurtado: Entrenador del Reading revela que el peruano no juega por problemas con el idioma

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hurtado aún no anota en el Reading FC y su futuro es incierto
Hurtado aún no anota en el Reading FC y su futuro es incierto

Paolo Hurtado llegó al Reading FC con la promesa de ganarse un nombre en el fútbol inglés pero tras seis meses en el equipo que milita en la Championship, el volante peruano aún no ha logrado alcanzar el nivel que deseaba pues según su entrenador, Brian McDermott, Hurtado no ha aprendido el idioma.

El portal Getreading le hizo una entrevista al entrenador del Reading y éste reveló que el "Caballito" es un jugador con mucho talento y que siempre se muestra empeñoso en los entrenamientos con "Los Reales" pero que el motivo por el que el peruano no juega es por su problema para comunicarse con sus compañeros y el cuerpo técnico.

"Paolo Hurtado es un chico talentoso. Sin embargo a veces es difícil para los jugadores que se asientan. Y si usted no habla el idioma es muy difícil. Él tiene que tratar de aprender el idioma y realmente integrarse en el campo de entrenamiento y el país.Por eso hay que tenerlo en cuenta. Estamos tratando de trabajar con él en su inglés.", apuntó el estratega.

Hurtado llegó a su actual club tras una brillante Copa América pero por no dominar el inglés solo ha disputado seis partidos en total siendo titular en un solo duelo (en la derrota 2-1 ante el Everton por la Copa de la Liga) . En total el ex jugador de Alianza Lima solo suma 151 minutos y no sabe lo que es anotar en Inglaterra. Su futuro seguirá siendo incierto hasta que aprenda el idioma.

EL DATO

Antes de fichar por el Readin, Hurtado jugó por el Pacos Ferreira donde en tres temporadas anotó 13 goles en 74 partidos.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY