0

Mario Balotelli frustró fichaje de Alexis Sánchez por Liverpool

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli, culpable del "no" fichaje de Alexis Sánchez por el Liverpool.
Mario Balotelli, culpable del "no" fichaje de Alexis Sánchez por el Liverpool.

El extécnico del Liverpool, Brendan Rodgers, reveló la dirigencia impuso la contratación de Mario Balotelli por encima de su deseo de contar con Alexis Sánchez.

Días de revelaciones. Si hace unos pocos días fue Andoni Zubizarreta quien aseguró Sergio Aguero era la prioridad por encima de Luis Suárez en el Barcelona, el Liverpool no quiso ser menos y su exentrenador desveló quien era su preferido para reemplazar al uruguayo en Anfield.

Brendan Rodgers, DT del Liverpool hasta octubre del año pasado, en declaracions a Sky Sports, afirmó que Alexis Sánchez era su predilecto para suceder a Luis Suárez, pero fue la tozudez de los directivos reds quien frustró el pase al fichar a alguien en quien pensaban revalorizar: Mario Balotelli.

"Los dueños pensaron que podría convertirlo en un jugador de más de 60 millones", admitió. "Nosotros pensábamos que Alexis sería idóneo, por su forma de presionar y su agresividad, pero no pudo ser", lamentó el norirlandés.

Mario Balotelli fue fichado por 20 millones de euros tras la partida de Luis Suárez al Barcelona, pero apenas pudo anotar 4 goles en 28 partidos y se encuentra actualmente a préstamo en el AC Milan.

EL DATO:

Alexis Sánchez, por su parte, fichó por el Arsenal en 2014 y anotó 25 goles en su primera temporada en los londinenses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY