0

Cristiano Ronaldo: Dani Alves le responde de manera irónica ante sus declaraciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasileño respondió ante declaraciones del portugués
Brasileño respondió ante declaraciones del portugués

Y la rivalidad aún continuá. Luego de que Cristiano Ronaldo aclare a los medios sobre las declaraciones de Dani Alves: “Es normal que hable de mí. Todo el mundo que habla de mí, aparece en portada al día siguiente. No voy a hablar mal de ningún compañero mío de profesión. No doy promoción gratis”.

Ante las declaraciones del portugués, el brasileño no se quedó callado y lanzó un tweet con todos los trofeos que ha logrado con el Barcelona con emoticones de burla. Los trofeos que se destacan en el tweet del lateral son las Ligas Españolas, Liga de Campeones y una Copa América.

Esta tensa relación entre CR7 y Dani Alves empezó tras la goleada que le propinó el Barcelona al Real Madrid por 4-0 en el propio estadio Bernabéu. El brasileño declaró que Cristiano es un jugador de mucha calidad y que el problema es por ser un jugador muy protagonista. Porque cuando ganas siempre te podran adelante pero cuando pierdes te lo tienes que "fumar y comer". Más aún cuando el lateral brasileño estaba en desacuerdo con que Neymar no haya quedado segundo.  "Ya no me sorprende nada, pero no entiendo que Ney no sea segundo".

EL DATO:

Dani Alves ganó una Copa Confederaciones con Brasil en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY