0

Real Madrid realizaría oferta millonaria por Mario Gotze, Edinson Cavani y David Alaba [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani, Mario Gotze y David Alaba, pretendidos por el Real Madrid

Real Madrid esta al borde de la desesperación, pues son concientes de que les queda poco tiempo para culminar sus fichajes durante este mercado de pases y tras la sanción de la FIFA no lo podran volver hacer durante las dos temporadas de fichajes siguientes.Por eso comienzan a sonar fuerte en la 'casa blanca' los nombres de Edinson Cavani, Mario Gotze y David Alaba.

Real Madrid deberá ofrecer una verdadera propuesta multimillonaria si quisiera hacerse con el pase de estos tres monstruos de la pelotita, que además viven buenos momentos en sus respectivas ligas Edinson Cavani (PSG) y Mario Gotze junto a David Alaba (Bayern Munich).

Según la 'Gazzetta dello Sport', el Real Madrid estaría acabando ya todas sus opciones además que también estarían pensando en vender algunos jugadores.

Entre los jugadores que saldrían figura el nombre de Toni Kroos, quién podría ser vendido al Manchester United por 50 millones de euros.

EL DATO

Real Madrid deseaba hacerse también con los servicios de Robert Lewandowski, pero Bayern Munich rechazo toda oferta por el goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY