0

Jurgen Klopp: "Yo rechacé una oferta del Manchester United"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alemán habría rechazado oferta del Manchester United en el 2013
Alemán habría rechazado oferta del Manchester United en el 2013

En el 2013, un año casi perfecto del Borussia Dormund, Jurgen Klopp no aceptó dirigir al Manchester United. El entrenador alemán afirmó que no era el momento adecuado de abandonar el cuadro alemán.

Resulta que el histórico entrenador del Manchester United, Alex Ferguson conversó con Jurgen Klopp en el 2013 si esque había la oportunidad de dirigir al cuadro inglés una vez que el escocés se retire del cargo. Klopp contestó que aún no era el momento de dejar el Borussia Dormund.

“Hablamos, sí. Para mí fue un honor enorme, pero, para ser sincero, no podía dejar el Dortmund. Estábamos en abril, planificando la temporada siguiente. ¿Tienes a un par de jugadores que van a venir por ti y de repente tú no estás ahí? Así no funcionan las cosas. Al menos en mi vida”, dijo Klopp.

Después de un par de temporadas y con un Borussia Dormund eliminado de la Champions League, Jurgen Klopp anuncia el fin de su ciclo con el club alemán.

Muchos lo especulaban con el Chelsea o Real Madrid. Pero, Jurgen Klopp decidió acortar su año sábatico para aceptar el cargo de técnico del Liverpool, equipo que ha perdido protagonismo en los últimos años.

EL DATO:

Jurgen Klopp dirige al Liverpool desde el mes de octubre del 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY