0

André Carrillo: Fiorentina se suma a la pelea por fichaje del peruano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo pretendido por la Fiorentina

Según la prensa portuguesa, la Fiorentina se habría sumado a la pelea de equipos que viene dándose por André Carrillo y habría ofrecido 7.5 millones de dolares.

Faltan menos de 15 días para que se dé por cerrado el mercado de pases e increíblemente el destino de André Carrillo sigue siendo un misterio para todos, pero según el diario 'A Bola' la Fiorentina se habría presentado con la millonaria cifra de 7,5 millones para fichar de una vez al jugador del Sporting de Lisboa.

La Fioretina viene cumpliendo un buen papel en la Serie A y su intención sería lograr fichajes que ayuden a mejorar y a consolidarse en el primer puesto de su torneo local.

Como se recuerda, se habría comentado que 'la culebra' no ficharía por ningún otro club hasta el mes de junio cuando acabe su contrato, pero la oferta millonaría de la 'Fiore' podría cambiar el parecer del peruano.

EL DATO

La Fiorentina ya ha tenido jugadores peruanos, pues Juan Vargas jugo ahí entre las temproadas 2008 - 2012 y volvió para las temporadas 2013 - 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY