0

Paolo Guerrero anotó dos goles en la práctica del Flamengo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero anotó en las prácticas y se alista para el inicio del Campeonato Carioca.
Paolo Guerrero anotó en las prácticas y se alista para el inicio del Campeonato Carioca.

Paolo Guerrero espera comenzar el 2015 con el pie derecho. En el primer amistoso del año del Flamengo, ante el Tigres, el 'Depredador' no anotó, sin embargo, en la práctica de hoy mostró que su pólvora sigue intacta, tras anotar dos goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro anotó golazo en amistoso del Werder Bremen [VIDEO]Que nuestro compatriota haya vuelto al gol fue noticia en Brasil. Globesporte, uno de los medios deportivos más prestigiosos en el país de la samba, elaboró un compacto con las conquistas de Guerrero. La idea del artillero es llegar a punto al Campeonato Carioca, en cuyo debut enfrentará al Boavista, el próximo 30 de enero en el Maracaná.

Previamente, el 'Mengao' jugará dos cotejos de preparación, ambos con público. El primero será el jueves 21, ante el Ceará por el Trofeo Asa Branca y tres días más tarde (24/1) se trasladará hasta Recife para medirse ante Santa Cruz.

Guerrero solo anotó cuatro goles con el Flamengo el año pasado y este 2016 apunta a superar dicho registro para meterse al bolsillo a la hinchada 'Rubro-negra'.

EL DATOEl próximo 24 de marzo, la Selección Peruana recibirá a Venezuela por la quinta jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018. Se espera que Guerrero llega al duelo con el llaneros en un óptimo nivel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY