0

Luis Advincula y sus primeras declaraciones como jugador del Newell's Old Boys

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Advincula espera luchar el título con el cuadro 'leproso'
Advincula espera luchar el título con el cuadro 'leproso'

Un nuevo reto. Así lo toma el lateral peruano Luis Advincula tras su fichaje al Newell's Old Boys. El ex Bursaspor de Turquía compareció ante los medios argentinos y sostuvo que buscará pelear el título con el cuadro 'leproso'. 

Tras participar de los trabajos de pretemporada en Mar del Plata con el equipo del Newell's Old Boys, Luis Advincula manifestó que se encuentra. "Contento porque me han recibido muy bien. Sé muy bien a qué equipo llego, Newells es un grande.  Las expectativas siempre van a estar en pelear el campeonato, esperemos poder hacerlo con mis compañeros", sostuvo el popular 'bloqueo'.

Luego, Advincula contó que. "Rinaldo Cruzado me habló muy bien de Newells. Me gustó como era el club, la hinchada, siempre quise venir a Argentina" anadió, revelando posteriormente como se dieron las negociaciones de su llegada. "Los dirigentes hablaron con mi representante, él me hizo llegar la propuesta, me gustó y tomé la decisión de venir. Este paso me encuentra en un momento maduro, como persona y como futbolista", explicó. 

Finalmente, el nuevo jugador del Newell's  se refirió al lugar en el campo donde se desempeña mejor. "Soy lateral derecho pero trataré de rendir donde el entrenador me ponga, uno tiene que jugar donde él decida.  Ya estoy trabajando para ponerme a punto y poder estar a disposición en el arranque del torneo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY