0

James Rodríguez: Manchester United pagaría millonada por el colombiano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez: Manchester United pagaría millonada por el colombiano

Manchester United aprovecharía la delicada situación que atraviesa James Rodríguez en el Real Madrid para poder realizarle millonaria oferta. Debido a que el colombiano no es del gusto del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, por su cuestionada actitud en el campo y en los entrenamientos. Sin duda alguna, esta no ha sido la temporada de James, ya que con Rafa Benítez el colombiano pasaba por la misma situación.

Ante la crisis futbolística que atraviesa Manchester United, Louis Van Gaal habría pedido a la directiva un delantero para reforzar el poder ofensivo del equipo, por lo que el holandés no vería con malos ojos la posible llegada del colombiano. Más aún cuando el representante de James, Jorge Mendez, tiene buena relación con los directivos del Manchester United, debido a la cantidad de jugadores que ha llevado a Old Trafford como es el caso de Angel Dí María y Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez, jugador que no atraviesa su mejor momento futbolístico desde hace un buen tiempo e incluso solo ha sido titular en 7 oportunidades, tendrá que analizar la increíble oferta que le realizará el cuadro del Manchester United, equipo que desembolsaría más de 80 millones de euros. Esto es más de lo que pago Real Madrid al Mónaco por el. Sin duda, sería el jale de la temporada de invierno.

EL DATO:

James Rodríguez llegó al Real Madrid después de una excelente actuación en el Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY