0

Gerard Piqué molesto por pancartas de hinchas del Espanyol hacia Shakira

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vale todo. Si bien Gerrard Piqué no jugó en el partido que el Barcelona ganó al Espanyol por la Copa del Rey, tanto él como su pareja Shakira fueron protagonistas de insultos que los hinchas del equipo rival les dedicaron con pancartas.  

“Shakira es de todos” o “Antonio de la Rúa (ex novio de la colombiana) contigo empezó todo”, se dejaron ver en el estadio Cornellá. También se desplegó otro cartel que decía “Pau, tu pie nos marca el camino”, en alusión al pisotón que el portero López le dio a Messi en la ida.  

Los medios españoles calificaron el hecho de “vergonzoso” e “intolerable”. Y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidió denunciar al Espanyol ante la Comisión Antiviolencia. Las sanciones podrían ir desde multas hasta la suspensión del estadio.  

Sin embargo, el pólemico jugador “Culé” tambien formará parte del proceso por sus “tuits” provocadores ante del partido y también podría ser castigado. Es que Piqué insinuó que el Barza llegaría a jugar en un estadio “vacio y triste”. Habrá que ver cómo acaba esta historia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY