0

Copa del Rey: Barcelona y Atlético Madrid ya conocen a sus rivales para los cuartos de final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16 deparó partidos de alto voltaje donde muchos equipos jugarán más que el pase a la siguiente fase de la competencia. El Bilbao - Barcelona será el más atractivo de todos los duelos puesto que los culés buscarán revancha por lo sucedido en la Supercopa de España de la pasada temporada.

El otro "plato fuerte" que arrojó el sorteo es el electrizante choque que sostendrán el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, donde los pupilos del "Cholo" Simeone medirán fuerzas ante uno de los cuadros sorpresa en la Liga BBVA y que sueña con meterse entre los cuatro mejores de la Copa.

La gran revelación de la competición, el Mirandés de la Segunda División de España; que en la edición del 2012 llegó hasta "semis"; se medirá al irregular Sevilla con la idea de repetir el plato y dejar en carrera a uno de los favoritos. La última llave se define entre el Valencia y Las Palmas

Vale recordar que los partidos de ida se jugarán el 20 de enero mientras que la vuelta se disputará el 27 del mes en curso. Todos los equipos sueñan en ampliar su palmarés.

EL DATO:

El Barcelona es el club que más veces ha ganado el torneo (27), seguido por el Bilbao (23).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY