0

Claudio Pizarro anotó golazo en amistoso del Werder Bremen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro la viene rompiendo en la pretemporada del Werder Bremen.

Claudio Pizarro se pone a punto para el reinicio de la Bundesliga, donde el Werder Bremen luchará por no descender. 'Pizza' viene realizando una mini pretemporada en Belek (Turquía) y hace unas horas, en un amistoso, nuestro compatriota anotó un gol. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Edison Flores interesa a este grande de ChileWerder Bremen disputó hoy dos amistosos en tierras otamanas. El primero fue ante el Inter Baku de Azerbayán, donde el 'Bombardero' fue titular y además convirtió el único tanto del elenco teutón.

Una de las principales características de Pizarro es su ubicación en el área enemiga. En el tanto aprovechó un preciso centro desde la banda izquierda para coger el balón de bolea e inflar la red del rival de turno.

En el segundo cotejo, ante el Austria Viena, el artillero de la Selección peruana no jugó. Dicho cotejo terminó 2-2. EL DATOBremen vuelve a jugar por la Bundesliga el próximo 24 de enero ante el Schalke 04 en calidad de visita. El elenco de Pizarro marcha en el puesto 15 y si terminara la temporada en dicha posición deberá definir su permanencia ante el elenco que si sitúe tercero en la Segunda División de Alemania. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY