0

Renato Tapia: su agente confirma está a un paso de llegar al Feyenoord

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia se apoderó del titularato en el Twente a finales de 2014.
Renato Tapia se apoderó del titularato en el Twente a finales de 2014.

El representante de Renato Tapia, Carlos Gonzales, reconoció que la próxima semana podrían "haber novedades" respecto al futuro del futbolista peruano.

Es un hecho. Feyenoord está detrás de los pasos de Renato Tapia. Lo que afirmaba la prensa holandesa lo confirma su agente. La cuestión está cuando será su llegada: ahora o en junio.

"Lo de Renato Tapia lo estamos viendo, estos días debería haber novedades, recién hace unos días la nueva directiva del Twente tomó funciones, por lo que esperamos que ellos puedan llegar a un acuerdo con el Feyenoord", dijo Gonzales a "Blanco y Negro".

"Estimo que la semana que viene deben tener una respuesta definitiva para ver si se decide hacer algo en este mercado de pases o se espera a la próxima ventana que sería en junio", añadió.

Carlos Gonzales aseguró que Renato Tapia está motivado con la posibilidad de recalar en uno de los grandes de Holanda. "Renato está bastante entusiasmado. Más aún por tratarse del Feyenoord que siempre compite a nivel de torneos internacionales", cerró.

EL DATO:

Renato Tapia llegó a Twente a mediados de 2014 procedente de Esther Grande de Bentín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY