0

André Carrillo: Presidente del Sporting le dio con palo a la “Culebra”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carrillo llegó al Sporting en el 2011 y ha ganado dos títulos con los "Leones"
Carrillo llegó al Sporting en el 2011 y ha ganado dos títulos con los "Leones"

Luego de que se revelara que el Atlético de Madrid se sumó a la pelea por quedarse con los servicios de André Carrillo, Bruno de Carvalho; presidente del Sporting de Lisboa; arremetió contra el jugador peruano y apuntó que Carrillo no sería lo que es hoy en día de no ser por el cuadro lisboeta.

 

"Si no hubiese existido el Sporting en su vida, posiblemente ni jugaría al fútbol o estaría jugando en una calle cualquiera de Perú y quizá ni siquiera lo conocería nadie", comentó Bruno muy disgustado que tildó a la “Culebra” de desagradecido al no renovar contrato y permitir que los “Leones” ganen con su futura venta.

 

"Nosotros trabajamos con Carrillo hace cuatro años, le hicimos crecer, le educamos, le vestimos, le alimentamos… Porque ahora Carrillo tiene un nombre, pero cuando llegó en 2011, procedente del Alianza Lima con 19 años era un niño", apuntó de Carvalho que advirtió a los clubes interesados en la “Culebra” que hagan las cosas bien.

 

"El reglamento dice que los clubes que quieran negociar con un jugador que se queda libre, primero tienen que avisar antes a su club, es sólo enviar una carta (…) Muchos periodistas españoles me preguntan por el interés del Sevilla, y es extraño, porque o se perdió la carta o entonces no entiendo lo que sucede", declaró el “presi” que finalizó la entrevista con la siguiente frase:

 

"Los clubes deben pensar un poco que cuando hay litigios entre un jugador y su equipo, a veces también acaba salpicando al siguiente club (del futbolista)", sentenció.

 

 

EL DATO:

André Carrillo fue “congelado” por el Sporting Lisboa al no querer renovar su contrato. Casi medio año que no juega con el cuadro luso.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY