0

Sergio Markarián opinó del pase de Luis Advincula al Newell's Old Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Mago' estuvo cerca de dirigir al cuadro 'leproso'' hace meses atrás
'Mago' estuvo cerca de dirigir al cuadro 'leproso'' hace meses atrás

El ex seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, se animó hablar del pase al futbol argentino de lateral Luis Advincula. El Twitter unabuenatarde, especialista en información del Newell's Old Boys, publicó sus declaraciones. 

Sergio Markarián recordó que antes de ser el técnico de Perú, ya conocía al lateral nacional.  "Conocí a Luis Advíncula antes de ser el DTde la selección de Perú, había 5 jugadores seguros cuando llegué y el se convirtió en el 6to", sostuvo. 

Asimismo, el popular 'Mago' resaltó las virtudes de Advincula. "tiene potencia y precisión en velocidad, capacidad ofensiva.Creo que es uno de los mejores en su posición", agregó. 

Luego prosiguió. "Advíncula siempre me consultó sobre sus transferencias.  Puede jugar de 8, pero su posición es la de lateral derecho" 

Finalmente, Markarian se refirió sobre el puesto que debe ser ubicado  el jugador de 25 años. "No lo veo a Advíncula de extremo derecho,aunque capacidad le sobra". 

Como se sabe, desde Turquía, el Bursaspor dio a conocer el prestamó de Luis Advincula al  Newell's Old Boys por una temporada con opción a compra. Hasta ahora no hay una pronunciación oficial del cuadro argentino. 

EL DATO

Tras dejar la selección peruana, Sergio Markarián asumió la dirección técnica del país de Grecia. Solo se quedó hasta el año pasado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY