0

Diego Maradona disputaría la Copa Libertadores con River Plate de Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Maradona Jr. debutaría en el fútbol profesional
Diego Maradona Jr. debutaría en el fútbol profesional

El hijo de Diego Armando Maradona, Diego Maradona Junior, está muy cerca de convertirse en el flamante refuerzo del River Plate de Uruguay para disputar la fase previa de la Copa Libertadores 2016 ante la U. De Chile y todo el torneo uruguayo.

 

Según varios periodistas de dicho país, las negociaciones con Maradona Jr. están avanzadas y en las próximas horas se podría anunciar oficialmente el fichaje del hijo del ídolo de Argentina que hasta el momento solo ha jugado por clubes italianos.

 

Los equipos por los que pasó “Dieguito” fueron: Cervia, Internapoli, Quarto, US Boys Caivanese, Forio Calcio, Arzanese, San Sebastiano y San Giorgio. Clubes de divisiones inferiores en Italia. Además tuvo un breve paso por Mare di Roma, Napoli Beach Soccer y Colosseu; equipos de fútbol playa.

 

Si llega a estampar su firma por el cuadro charrúa Maradona Jr. Tendrá su primera oportunidad en un club de Primera y el sueño de disputar la Libertadores lo motiva.

 

 

 

EL DATO:

Maradona Jr. formó parte de la selección italiana de fútbol playa en el 2008 que disputó el Mundial en Marsella, Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY