0

Roberto Carlos: "Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Carlos convencerá a Neymar para que vaya al Real Madrid
Roberto Carlos convencerá a Neymar para que vaya al Real Madrid

El lateral histórico del Real Madrid y de la Selección Brasileña, Roberto Carlos fue entrevistado recientemente por Punto Pelota donde habló sobre el presente del Real Madrid

El brasileño también hablo sobre su amigo Zinedine Zidane y lo que puede hacer como técnico del cuadro merengue. Sobre su relación con el Real Madrid y por último sobre los mejores jugadores de la actual Selección Brasileña, Neymar y Marcelo.

El aún jugador, quien actualmente juega y dirige en un equipo de la India. Habló sobre la salida de Rafa Benítez y la elección como técnico a su amigo y ex compañero Zinedine Zidane.

"Benitez no tuvo cariño con los jugadores y Zidane es un líder dentro del vestuario. Va a tener mucho éxito por ser como es, un líder".

Y algo resaltante de la entrevista fue que Roberto Carlos indicó que es capaz de llevar a Neymar a las filas del Real Madrid. Luego, alabó a los actuales referentes de la Selección Brasileña

"Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid. Es muy joven. Estoy seguro que el próximo año Neymar estará más arriba en el Balón de Oro y Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo"

Después, Roberto Carlos expresó su deseo de colaborar con el Real Madrid de su amigo Zinedine Zidane.

EL DATO:

Roberto Carlos ganó 4 Ligas Españolas y 3 Ligas de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY