0

Paolo Guerrero deja el Flamengo tras ser fichado por el Palmeiras, afirman en Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una cuenta falsa de un medio brasileño aseguró que Paolo Guerrero iría al Palmeiras.
Una cuenta falsa de un medio brasileño aseguró que Paolo Guerrero iría al Palmeiras.

¿Paolo Guerrero deja el Flamengo para fichar por el Palmeiras? Dicha información fue difundida en la supuesta cuenta de Twitter de Globesporte, uno de los medios deportivos más prestigiosos de Brasil. ¿Qué de cierta tiene la mencionada publicación? Te lo contamos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronda Rousey es acusada de ser hombre y de tomar esteroidesLa noticia sorprendió en el país de la samba, pues pese a su discreto 2015, el 'Fla' cuenta con Guerrero para esta temporada. Lo que realmente pasó es que esta cuenta es falsa, a diferencia de la oficial de Globoesporte, que incluso está verificada con el ya clásico check.

Incluso, la información afirma que el 'Verdao' había pagado los 20 millones de dólares por el traspaso, cifra que resulta inalcanzable para cualquier elenco "garoto". 

Como se sabe, Paolo Guerrero viene realizando la pretemporada con el Flamengo, con la consigna de llegar a punto al inicio del Campeonato Carioca, el próximo 30 de enero ante el Boavista. Según el médico de su equipo, el artillero ya superó todas sus lesiones y se espera que este 2016 se canse de hacer goles. 

EL DATO

Guerrero anotó apenas cuatro goles con el Flamengo. Disputó 18 partidos con el elenco carioca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY