0

Claudio Pizarro y Ricardo Gareca: así votaron en el Balón de Oro 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y Ricardo Gareca votaron así en el Balón de Oro 2015.
Claudio Pizarro y Ricardo Gareca votaron así en el Balón de Oro 2015.

Claudio Pizarro, en su condición de capitán de la Selección Peruana, y Ricardo Gareca, como entrenador, representaron a nuestro país en las votaciones del Balón de Oro 2015.

Los elegidos de Pizarro y Gareca. El capitán y el técnico de la Selección Peruana, a la hora de votar para el Balón de Oro, dejaron claro su predilección hacia sus compañeros y compatriotas.

Para Claudio Pizarro ni Messi ni Cristiano ni Neymar, Manuel Neuer. El delantero peruano votó como primero a su excompañero y arquero del Bayern Múnich. En segundo lugar, Thomas Muller y tercero Toni Kroos. Para mejor entrenador, el orden de la votación de Pizarro fue el siguiente: Pep Guardiola, Diego Simeone y Arsene Wenger.

Ricardo Gareca, por su parte, se decantó por sus compatriotas para ganador del Balón de Oro 2015. Lionel Messi, obvio, fue su elección como primero, secundados por Javier Mascherano y Sergio Aguero. Para mejor DT, El Tigre votó en este orden: Diego Simeone, Carlo Ancelotti y José Mourinho.

EL DATO:

Claudio Pizarro vota en el Balón de Oro desde 2004 cuando Paulo Autuori lo designara como capitán de la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY