0

Real Madrid: Carlo Ancelotti no entiende salida de Rafa Benítez y critica política de Florentino Pérez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, durante su etapa en el Real Madrid.
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, durante su etapa en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, aseguró en su columna semanal en la web china Sina Sports que no entendió la salida de Rafa Benítez de la Casa Blanca, aunque respaldó la llegada de Zinedine Zidane al banquillo madridista.

El entrenador italiano analizó la actualidad del Real Madrid y llegó a la conclusión de que la destitución esta semana de Rafa Benítez pudo ser injusta, aunque dejó claro que Zidane puede ser una buena opción para la entidad madridista.

"Sé que el trabajo del entrenador está siempre vinculado a los resultados y también sé que nuestro trabajo está rodeado de controversia, pero esta vez realmente no puedo entender la decisión, el Madrid sólo había disputado media temporada", dijo

"Zidane será el quinto entrenador desde 2009, todas esas preguntas se responden así. ¿Siempre tiene la culpa el entrenador? Que cada uno saque sus propias conclusiones", sostuvo en clara referencia al presidente Florentino Pérez.

Asimismo, Carlo Ancelotti recordó que con Zinedine Zidane compartió vestuario la temporada en la que el Real Madrid ganó su décima Champions League y señaló que conoce perfectamente al equipo blanco. 

"El tiempo nos dará la respuesta, pero, sin duda, Zidane tiene capacidad suficiente para dirigir al Real Madrid. Sinceramente, le deseo lo mejor", comentó.

Por otro lado, Carlo Ancelotti consideró al Leicester City como el mejor equipo de la temporada, Chelsea como el peor y a Jamie Vardy como el mejor jugador en lo que va de la campaña 2015-16.

EL DATO:

Carlo Ancelotti ganó la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en su etapa en el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY