0

Paolo Guerrero: cuadro chino ofrece 10 millones de dólares por el 'Depredador'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo sigue siendo tentado por el fútbol de China
Paolo sigue siendo tentado por el fútbol de China

Nada está dicho. Aunque Flamengo tiene al delantero Paolo Guerrero como fijo en el equipo para todo el 2016, una oferta jugosa del fútbol chino podría dar por finalizado esos planes. Y es que el Tianjin Songjiang ofrece 10 “palos verdes” por “PG9”.

Vanderlei Luxemburgo, técnico del equipo, ha presentado a los directivos un pedido por el peruano, que costaría 42 millones de reales brasileños (10 millones de dólares) para llevarlo a sus filas este año. El DT, que ha  dirigido al Real Madrid, lo sigue de cerca desde hace tres años.

Y es que Luxemburgo dirigía el Gremio en el 2012, cuando el “Depredador” llegó a Brasil para jugar por el Corinthians. Y quiso llevárselo a sus filas, pero nunca logró que Paolo se separe de las filas del “Timao”. Sin embargo, el DT cree convencerlo esta vez.

Por eso no solo le ofrecen un billetón al “Fla” para llevárselo a China. Guerrero también recibiría hasta 1 millón de dólares por mes en el Tianjin. Sin embargo, su agente afirmó que aún no recibe propuestas económicas de China, pero confirmó el interés.

En tanto, Paolo sigue preocupado solo en Flamengo y en el inicio del Torneo Carioca del 30 de enero, contra el Boavista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY