0

Paolo Guerrero: médico del Flamengo se refirió al mal año del 'Depredador'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Según el médico del Flamengo, Paolo Guerrero tuvo un discreto 2015 debido a las lesiones.
Según el médico del Flamengo, Paolo Guerrero tuvo un discreto 2015 debido a las lesiones.

Flamengo espera que Paolo Guerrero se sacuda de sus malas actuaciones y se destape con goles este 2016. El médico del elenco carioca, Marcio Tannure, aseguró que este año veremos a nuestro compatriota con el 100% de su poderío ofensivo.

PAOLO TIENE OFERTA DE CHINA ¿SE IRÁ?: Paolo Guerrero: cuadro chino ofrece 10 millones de dólares por el 'Depredador'El galeno del 'Fla' aseguró que el 'Depredador' fue presa de las lesiones en la última temporada y eso mermó en su rendimiento. Incluso, Guerrero debió infiltrarse en varias oportunidades para calmar los dolores en el tobillo. 

"Guerrero tuvo lesión en el tobillo y eso afectó su rendimiento en 2015. Él estuvo llevando un tratamiento especial, según las exigencias de su padecimiento, pero ahora está al 100%, ya no se queja. Eso sí, vamos seguir de cerca su evolución para evitar futuras lesiones. Ya está recuperado y no me preocupa en nada", Tannure. 

A pesar de su recuperación, Paolo realizará entrenamientos de forma individual, para evitar recaídas. 

Recordemos que Guerrero llegó a mediados del año pasado al Flamengo, procedente del Corinthians. En 18 partidos, solo anotó cuatro goles y quedó en deuda con la afición del 'Mengao'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY