0

Paolo Guerrero: Flamengo fichó al volante argentino Federico Mancuello y apunta a ponerle los goles al 'Depredador' [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y Federico Mancuello jugaran juntos esta temporada en Flamengo

Flamengo, equipo donde milita el peruano Paolo Guerrero, acaba de fichar al volante argentino Federico Mancuello, quién viene de lucir su fútbol en el Independiente de Argentina e incluso llegó a ser considerado por Gerardo Martino como uno de los mejores jugadores del Torneo argentino.

El volante argentino Federico Mancuello, hasta hace una semana capitán del Independiente de su país, se sumó hoy a los entrenamientos del Flamengo, club brasileño que reforzará a partir de este año y que está realizando su pretemporada en la ciudad de Mangaratiba y ya apunta a hacer buena dupla con Paolo Guerrero.

Según versiones de prensa, Mancuello, de 26 años, llegó a Mangaratiba en la noche del viernes y este final de semana participará normalmente en los entrenamientos con el resto de la plantilla del Flamengo y al mando del técnico Muricy Ramalho.

El pasado miércoles, al despedirse de los hinchas del Independiente, el volante se dijo muy contento e ilusionado por su transferencia a uno de los clubes con mayor cantidad de aficionados en todo el mundo.

De acuerdo con la prensa argentina, el club de Río de Janeiro pagó 3 millones de dólares por el 90 por ciento de los derechos deportivos del jugador, al que le ofreció un contrato de cuatro años.

EL DATO

El volante, que el año pasado disputó dos partidos con la selección argentina, debutó en Independiente en 2008, ganó la Copa Sudamericana de 2010, jugó como cedido en el Belgrano entre 2011 y 2012, y regresó al Independiente como capitán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY