0

Betis con Juan Vargas cayó 1-0 ante Getafe y se empieza a meter a zona de descenso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vargas de real Betis enfrentara al Getafe por la Liga BBVA
Betis no puede salir del mal momento que vive en la Liga española y cayó 1-0 ante Getafe. Los verdiblancos suman siete partidos sin conocer una victoria y ya empezó a preocupar a toda su hinchada quienes esperan salir del mal paso.

Juan Vargas arrancó el partido de titular, con sus centros y remates de larga distancia intentó inquietar siempre el arco de Guaita. La primera parte de esfumó sin goles, pero sin con un mejor manejo del balón de Getafe quienes como locales intentaron abrir el marcador.

En la segunda etapa el cuadro del 'Loco' Vargas adelantó sus lineas en busca de alcanzar una victoria y les salió caro la estrategia. A los 57' Álvaro Vázquez aprovechó un centro de izquierda a derecha para añadir el balon al fondo del arco a pesar de la estirada que tuvo el peruano para evitar la caída de su equipo.

En los minutos finales Betis fue en busca de la igualdad. Ruben Castro tuvo en un cabezazo la igualdad, pero pasó cerca escribiendo una nueva derrota de los sevillanos quienes ya se colocaron a cinco puntos de la zona del descenso.

EL DATO

En la próxima fecha Betis será visitante ante Villarreal.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Getafe: Guaita; Suárez, Juan Cala, Vergini, R. Lago; Juan Rodríguez, Lacen; P. León, Sarabia, Víctor Rodríguez; Scepovic.

Real Betis: Adán: Bruno González, C. Piccini, G. Pezzella, N'Diaye, Vargas, Rubén Castro, Petros, Portillo,  Jorge Molina

Real Betis, equipo donde milita Juan Vargas, no pasa por el mejor de sus momentos, ya que llevan 5 jornadas de la Liga BBVA sin conseguir una victoria, por esa razón quieren voltear esta situación al enfrentarse hoy  sábado 9 de enero en calidad de visita al Getafe, en el estadio Alfonso Pérez, a las 12:15 (hora peruana).

Real Betis sabe que no sera un partido fácil, pues está igualado con el Getafe en puntos (20) y necesitara contar con lo mejor de la calidad de juego de Juan Vargas y compañía.

Los 'Verdiblancos' quedaron sentidos luego de vivir dos goleadas continuas de 4 - 0  por el Barcelona y el Eibar, pero sienten que aquello ya quedó en el pasado y solo miran a futuro.

Incluso el DT del Real Betis llegó a poner su cargo a disposición del club, una nueva derrota podría significar el final de la relación entre el técnico y el club.

EL DATO

Real Betis se encuentra disputando los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY