0

Paolo Guerrero: 'Depredador' es protagonista del vídeo de presentación del Flamengo para esta temporada en el Brasileirao [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PAolo Guerrero, protagonista de vídeo de presentación del Flamengo

El cariño que tiene la afición del Flamengo por Paolo Guerrero no solo se ve reflejado en los partidos, sino también en las publicidades, pues en el vídeo que presentó hoy la directiva del 'Mengao' mostrando al plantel y comando técnico para esta nueva temporada del Brasileirao, el popular 'Depredador' es uno de los protagonistas y uno de los personajes que más robó cámara.

Además, Paolo Guerrero comenzó ya los trabajos de pre temporada con el Flamengo, donde lo quieren tener más que fino, para que sea el goleador estrella de esta temporada.

El 'Depredador' contará además con nuevos compañeros esta temporada, algunos de ellos son: Arthur Henrique, Chiquinho, Alex Wall, Antonio Carlos, etc.

El equipo dirigido por Muricy Ramalho sabe que puede contar con el buen juego del peruano y Paolo Guerrero hará de todo esta temporada para no fallarle a la hinchada del 'Mengao'.

EL DATO

Paolo Guerrero llegó a Flamengo procedente de Corinthians durante el 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY