0

Arsenal: Alexis Sánchez y las razones por las que no es tomado en cuenta por Arsene Wenger [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez y las razones por las que no es tomado en cuenta para llegar al Arsenal

Son muchos los hinchas de la Premier League que le piden y hasta exigen al DT francés del Arsenal, Arsene Wenger, que reubique nuevamente en su once titular al chileno Alexis Sánchez. Sin embargo, el técnico aseguró a la prensa que no forzara al 'mapocho' a disputar ninguno de los encuentros cercanos, pues lo quiere al 100 % recuperado de la lesión que presentó en noviembre pasado.

"Alexis Sánchez no está listo todavía. Es una medida de precaución por la lesión muscular que sufrió. Necesita un par de días más. No está mal, pero no está al cien por cien", explicó hoy el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

El Arsenal se mide el sábado en el Emirates Stadium con el Sunderland, colista de la Premier League, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

El internacional chileno sufrió una lesión muscular el pasado 29 de noviembre en el empate de los 'Gunners' con el Norwich (1-1) en Carrow Road y desde entonces no se ha vestido de corto.

En el seno del conjunto del norte de Londres confían en que Alexis pueda jugar el encuentro del próximo miércoles en Anfield, frente al Liverpool, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga inglesa.

EL DATO

Alexis Sánchez ganó durante el año 2015 la Copa América, disputada en Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY