0

Barcelona: Luis Suárez y su dura amenaza a los jugadores del Espanyol

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi y Suárez en un roce con los jugadores del Espanyol.
Messi y Suárez en un roce con los jugadores del Espanyol.

El derbi de Cataluña se jugó a mil por hora y la tensión llegó hasta los vestuarios con una dura amenaza de un jugador del Espanyol a uno del Barcelona.

El Barcelona vs. Espanyol no acabó en el campo. El derbi también se trasladó hasta los camerinos. El accidente derbi, que terminó con triunfo culé por 4-1 y dos expulsiones de parte de los pericos, llegó a su punto más algido tras el pitazo final.

Según Catalunya Ràdio, un "¡te voy a reventar!" fue escuchado en los vestuarios seguid de un golpe, contra una puerta o pared, aunque no se pudo identificar al jugador del Espanyol que lanzó la amenaza.

De acuerdo a la emisora catalana, Sergio Busquets estaba entre los protagonistas del incidente aunque no llegó a confirmar los otros participante del tole tole en los camerinos.

El que sí confirmó los incidentes fue el árbitro Juan Martínez, quien afirmó que el originó toda la bronca fue Luis Suárez con sus palabras a los jugadores del Espanyol: "Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho".

Cabe destacar que el Barcelona vs. Espanyol estuvo marcado por los roces entre los futbolistas de ambos bandos, Messi, Suárez, Neymar, Mascherano y Arda, por lado del Barcelona, y el arquero Pau López como figura representativa del rival.

EL DATO:

El duelo de vuelta se jugará el próximo 13 de enero en el Power8 Stadium.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY