0

Zinedine Zidane: Las reacciones que causo la contratación del nuevo DT del Real Madrid [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane, nuevo DT del Real Madrid

Zinedine Zidane es considerado por muchos fanáticos del fútbol como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero el popular 'Zizou' iniciara una nueva etapa en su vida, la cual se centrara en dirigir al equipo de sus amores, el Real Madrid.

La elección de Zinedine Zidane para dirigir al Real Madrid ha sorprendido a diversas figuras del deporte rey e incluso a personalidades de diversos deportes.

Sin duda alguna nadie esperaba las felicitaciones del italiano, ya que fue el otro protagonista del peor momento en la carrera de 'Zizou' en aquella final del Mundial Alemania 2006, el hoy entrenador mencionó a la prensa de su país que "Zidane puede contar con el peso de su personalidad en el vestuario. Pero no será fácil para él. Los grandes ex que llegan al banquillo están condenados a ganar ya después de dos o tres partidos. Yo, en todo caso, no soy irónico y le deseo suerte a él"

Últimamente a Zinedine Zidane lo han comparado mucho con el popular 'Pep', cosa que no ha parecido gustarle al 'mago', pero el español igualmente le dedicó algunas palabras "A Zidane le deseo lo mejor posible, él sabe todo lo que hay que saber sobre fútbol, sin embargo, no le deseo lo perfecto, puesto que soy seguidor del Barcelona"

El tenista ha sido un personaje muy cercano a la 'Casa Blanca' y se mostró peculiarmente emocionado al conocer el nombramiento de 'Zizou' como nuevo DT "Zidane es la historia del fútbol y es parte de la historia del Real Madrid. Está claro que él es bueno, creo yo, para los jugadores y para uno de los clubes más importantes del mundo, el Real Madrid" 

El controversial presidente de los 'merengues' también quiso hacer presente su felicitación y de esta manera tratar de ganar un poco de popularidad ante la afición de los madrileños "Ha sabido estar al frente de los desafíos. Este es tu club y este es tu estadio, tienes capacidad para encandilar al madridismo. Eres el entrenador del Real Madrid y como presidente es un orgullo tenerte a mi lado. La palabra imposible para Zidane no existe"

EL DATO

Zinedine Zidane fue segundo entrenador en el Real Madrid en la temporada 20113 - 2014, año en que consiguieron 'La Décima' (Champions League)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY