0

Manchester United: Neymar llegaría por 206 millones de dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar sigue siendo el capricho de los ingleses
Neymar sigue siendo el capricho de los ingleses

Van por “Ney”. El Manchester United está decidido a vestir de rojo a Neymar a cualquier precio. “Los Devils” están dispuestos a sacar la billetera para pagar la cláusula de 206 millones de dólares que libera al brasileño del Barcelona. 

Los “Diablos Rojos” quieren dar el golpe en el próximo mercado de pases y aprovecharán que el padre del jugador aún se encuentra negociando la ampliación de contrato de “Ney” con los “culés” para hacerle llegar una tentadora oferta.

La cláusula de rescisión no sería el único escollo que tendría que superar el club  inglés. Según el portal transfermarkt.com, el fichaje de Neymar vale cerca de 109 “palos verdes”. Así que los “Devils” gastarían cerca de 315 millones, en total, para llevarse al brasileño.  

El capitan de “La Canarinha” ha manifestado en varias oportunidades que se siente a gusto en el Barcelona. Sin embargo, hace unas semanas dio una luz de esperanza al United al asegurar desconocer su futuro.   

Los directivos ingleses saben que la operación para llevarse a “Ney” no será  sencilla, pero la ambición del United es grande. Habrá que ver. 

EL DATONeymar cumplirá este 2013 su tercera temporada en Barcelona. Llegó del Santos de Brasil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY