0

Zinedine Zidane: revive el día que golpeó a Luis Enrique en un Real Madrid vs. Barcelona [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
revive el día que golpeó a Luis Enrique en un Real Madrid vs. Barcelona

El nuevo técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane en su época de jugador del elenco 'merengue' tuvo un 'encontrón' con el también ahora entrenador del Barcelona, Luis Enrique. Ambos ahora se volverán a enfrentar pero desde la zona del banquillo.

El clásico entre 'azulgranas' y 'madridistas' está pactado para el mes de abril´en el Camp Nou, allí ambos tendrán un nuevo duelo, pero con la presión sobre 'Zizou' porque el último ganador en este tipo de enfrentamientos fueron los del 'Barza'.

En aquella oportunidad el francés agredió a Luis Enrique en un clásico por la Liga en abril del 2003, el cual terminó igualado 1-1.

Fue en el minuto 36 donde el también ex jugador de la Juventus propinó un codazo a Carles Puyol, lo que provocó la reacción del ahora DT 'blaugrana', aunque ello no pasó a mayores.

EL DATO

A medida que se acerque la fecha del segundo Clásico de Liga de la temporada ese incidente entre ‘Zizou’ y ‘Lucho’ contribuirá a caldear un partidazo de por si caliente debido a la rivalidad entre ambos clubs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY