0

Barcelona cumple su sanción e inscribe a ¡77 jugadores!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras superar la sanción impuesta por la FIFA, el Barcelona inscribe a sus refuerzos estrella Arda Turan y Aleix Vidal, y 75 canteranos fichados en los últimos meses.

Hoy, 4 de enero, el fin del calvario no es exclusivo de Arda Turan y Aleix Vidal en el Barcelona. Sino, también de 75 menores fichados en los últimos seis meses y que por fin serán inscritos en las Federaciones Española y Catalana de Fútbol.

De los 77 fichajes del Barcelona, solo uno todavía no podrá sentirse jugador culé hasta el miércoles. Es el surcoreano Seung Woo Lee, que cumplirá 18 años aquel día, y podrá fichar por el Barza.

Curiosamente, el delantero asiático fue el origen de la sanción al Barcelona, cuando una denuncia anónima a la FIFA a finales de enero del 2013 acabó con su inhabilitación y después de otro ocho compañeros suyos en la Masía.

Cabe destacar que todos los equipos del Barcelona sumarán refuerzos. Desde el Primer Equipo, con Arda Turan y Aleix Vidal, hasta los más pequeños, quienes podrán por fin ponerse la elástica azulgrana desde el próximo fin de semana.

EL DATO:

Arda Turan y Aleix Vidal debutarán con el Barcelona este 6 de enero ante el Espanyol por la Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY