0

Luis Suárez y su conmovedora despedida a kinesiólogo que lo recuperó para el Mundial Brasil 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez celebra su gol a Inglaterra con Walter Ferreira.
Luis Suárez celebra su gol a Inglaterra con Walter Ferreira.

El delantero uruguayo Luis Suárez lamentó la muerte de Walter Ferreira, kinesiólogo que hizo el milagro de hacer llegar a la Copa del Mundo de Brasil.

El fútbol uruguayo llora la irremediable pérdida de un kinesiólogo que obró el milagro hace en 2014 en Brasil. Walter Ferreira, histórico de la selección uruguaya y de Nacional, logró en apenas 28 días recuperar a Luis Suárez de una operación de meniscos en la rodilla izquierda y su imagen dio la vuelta al mundo cuando El Pistolero fue a abrazarlo tras anotarle a Inglaterra en la Copa del Mundo.

Walter Ferreira falleció este domingo a los 64 años producto de un cáncer a los ganglios y su paciente más ilustre lo recordó a través de su cuenta de Facebook.

"Hoy se fue más que un amigo... Se fue un luchador que, día a día, no sólamente luchaba por él, sino por todos los demás. Nunca voy a olvidar lo que hiciste por MÍ, porque me enseñaste muchas cosas en la vida y de las cuales las tengo muy presentes. GRACIAS por darme la posibilidad de jugar un Mundial. GRACIAS por todo lo que le diste al fútbol y GRACIAS POR LO GRAN SER HUMANO QUE FUISTES. Nunca te voy a olvidar. Mi más sentido pésame a la familia. Que en paz descanses, WALTER", escribió Luis Suárez en su red social.

EL DATO:

Luis Suárez es el máximo goleador de la selección uruguaya con 44 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY