0

Paul Pogba, polémico: "Mi etapa en el Manchester United parecían unas vacaciones"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paul Pogba elogió a su compañero en la Juventus, Paulo Dybala: "Es un fenómeno".
Paul Pogba elogió a su compañero en la Juventus, Paulo Dybala: "Es un fenómeno".

El volante francés de la Juventus, Paul Pogba, calificó como "unas vacaciones" su etapa en el Manchester United, en comparación a la carga de trabajo que realiza en Italia.

"La gente debe saber que nada es sencillo en la Juventus. Hay una cultura diferente de trabajo. Yo estaba en Manchester, y aquello parecían unas vacaciones", dijo Pogba al periódico italiano La Stampa.

"Aquí trabajamos mucho. Todos los títulos, no los hemos robado. Lo logramos trabajando hasta la extenuación", añadió.

Paul Pogba aseguró que ahora en la Juventus "hay más responsabilidad para los otros jugadores" tras la marcha de Carlos Tévez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal.

En la misma línea, el francés se autodefinió como "un perfeccionista" y que siempre mira otras ligas y otros jugadores para aprender.  "Me gusta la Premier, la Liga... siempre observo a los jugadores que ocupan mi posición en el campo, como Yaya Touré, Iniesta, Arturo (Vidal)... para ver donde puedo mejorar", puntualizó.

EL DATO:

Paul Pogba dejó el Manchester United en 2012 con dirección a la Juventus tras no renovar contrato y se acusado de faltarle el respeto a Sir Alex Ferguson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY