0

Paolo Guerrero se devalúa y ahora vale 6 millones de dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guerrero tuvo un mal inicio de temporada con el 'Mengao'
Guerrero tuvo un mal inicio de temporada con el 'Mengao'

Las últimas actuaciones de Paolo Guerrero en el Flamengo ha hecho que el club rojinegro le baje el dedo, poniéndolo en bandeja para que fiche por otro club, según reveló el diario Lance. “PG9” pasaría de costar 20 millones de “palos verdes” a tan solo US$6 millones. 

A pesar que el “Depredador” empezó con el pie derecho en el “Mengao”, anotando en los 3 primeros partidos, sus últimas actuaciones han colmado la paciencia del equipo brasileño, que le han bajado su cotización para el próximo año.

“El peruano, desde que llegó recibe mensualmente cerca de 250 mil dólares mensuales de salario. Sin embargo, su costo decaería de 20 millones de dólares a tan solo 6 millones”, afirmó Lance. Esto haría presagiar aún más su salida.

Cabe resaltar que Guerrero es el que más gana en el “Fla”, por ello los dirigentes planean vender a Paolo a mitad de año para poder reforzarse con cracks de menores costos. Ya no aguatan su sequía de goles.

EL DATO

Si bien en las últimas semanas se rumoreó el interés del Shandong Luneng de China y el Al Ain de Emirates Árabes, nuestro compatriota tiene en mente seguir en Sudámerica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY