0

Manchester United venció 2-1 a Swansea y salva la cabeza de Louis Van Gaal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United consiguió una gran victoria de 2-1 sobre el Swansea para meterse nuevamente en la pelea por alzar el título de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' sumaron una victorias tras 8 partidos sin sumar de a tres puntos.

Una primera desdibujada para los dirigidos del cuestionado Louis Van Gaal se veía en Old Trafford. United buscaba sin precisión abrir el marcador y podía vulnerar el buen comportamiento defensivo de sus rivales.

En el segundo tiempo el ingreso de Darmian le dio mejors oportunidades del Manchester United. A los 47' Martial de cabeza abrió el marcador y el mal momento parecía agotarse, sin embargo a los 70' Swansea quiso aguar la fiesta cuando Sigurosson puso el empate silenciando el estadio.

Los 'Diablos Rojos' finalmente encontraron la soñada victoria a los 77' con un inspirado y oportuno Wayne Rooney. El inglés se puso el disfraz de salvador para poner la victoria y darle tres puntos que lo ayudan a subir en la tabla de posiciones.

EL DATO

En la próxima fecha por la Premier League, Manchester United visitará a Newcastle.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER UNITED:  De Gea; C. Smalling, P. Jones, B. Schweinsteiger, A. Young, Mata, M. Schneiderlin, D. Blind, Ander Herrera, W. Rooney , A. Martial

FT: L. van Gaal

SWANSEA CITY: Fabiański; N. Taylor, A. Williams, Àngel Rangel, F. Fernández, W. Routledge, J. Cork, Sung-Yong Ki, L. Britton, G. Sigurðsson , A. Ayew

DT: A. Curtis

LA PREVIA

La situación de Louis Van Gaal podría agravarse más si hoy sábado 02 de enero, Manchester United no logra un buen resultado ante el Swansea City desde las 10:00 am en el mítico Old Trafford por la fecha 20 de la Premier League.

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, arranca el 2016 con el enfrentamiento ante el Swansea, con el que ha perdido en tres ocasiones, y la intención de dar un giro a la situación del equipo.

El preparador, en entredicho después de varias semanas, distanciado de los primeros puestos de la Premier y fuera, prematuramente, de la Liga de Campeones, matizó, sin embargo, que "no hay magia" para cambiar la suerte del club.

El Manchester United no ha ganado en los últimos ocho partidos que ha jugado. "No hay magia. Analizamos permanentemente lo que ha sucedido y lo que se puede mejorar tanto en cuanto al equipo como individualmente", apuntó.

Puso el ejemplo Van Gaal del Swansea, al que recibirá el sábado en Old Trafford en el primer encuentro de la segunda vuelta. "He perdido tres veces contra el Swansea. Hay que ver por qué. Esto es siempre así. Es lo mismo", indicó.

"Podemos hacer cualquier planteamiento y convencer a los jugadores. Después entrenarlo todo. Pero también hay que estar comprometido para poder hacerlo", explicó el entrenador.

EFE

ALINEACIONES PROBABLES:

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Schweinsteiger, Young, Mata, Schneiderlin, Blind, Herrera, Rooney y Martial.

Swansea City: Fabiański, Naughton, Taylor, Williams, Amat, Cork, Shelvey, Grimes, Emnes y Barrow.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY