0

Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar batieron todos los récords

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gran momento de Messi, su inquebrantable amistad con “Ney” y Suárez y los goles claves del tridente en las cinco finales que disputó y ganó prevenían lo mejor: la MSN hizo historia este 2015, con sus 137 goles de los 180 que anotó el súper Barza. 

Messi, Neymar y Suárez dieron el grito al cielo al ver como el Real Madrid se imponía en todo el 2014. Y, este año, los tres salieron sedientos de venganza, dispuestos a romper más récords y llevar todos los títulos posibles a las vitrinas del Barcelona.

Primero aseguraron los títulos: Liga española, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Después, mejoraron sus récords goleadores, sumando entre ellos el 77% de los goles del equipo. Y, al final, destronaron al Real.

Barcelona, de la mano de la MSN, se volvió el equipo más goleador en un solo año en la historia. El récord lo tenía Real Madrid, que marcó 178 tantos en el 2014, el año de su “Decima”, al mando de Carlo Ancelotti.

Cuando no era Messi (48), se metía Neymar (41) a suplantarlo con goles. Y si ambos estaban en mala racha, Suárez (48) se vestía de héroe. Entre los tres registran 137 goles y son, de lejos, el tridente más letal de la historia. El 2015 fue de la MSN y este año que inicia promete seguir siéndolo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY