0

Real Madrid: Conoce los jugadores que Florentino Pérez no desea para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Más de 7 jugadores saldrían del equipo.
Más de 7 jugadores saldrían del equipo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no quiere que el Barcelona siga siendo superior a su equipo por lo que estaría elaborando una revolución en el cuadro merengue, según el diario Sport de España.

Debido al bajón de muchos jugadores y actuaciones discretas de los referentes del equipo, Florentino Pérez estaría planteando la salida de 10 jugadores para darle nuevos aires al equipo. Sin embargo, el primero en dar de baja sería al director técnico Rafa Benítez, quien ha tenido una campaña muy irregular en el cuadro madrileño y muchas veces salió beneficiado por las decisiones arbitrales que favorecieron a su equipo.

Para la siguiente temporada habría una cambio radical en la plantilla del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Benzema, Keylor Navas, Isco, Arbeloa, Cherysev, Jesé y Toni Kroos se irían del equipo. Otro que también le diría adiós al club sería el defensa de 29 años Sergio Ramos. Si llegan ofertas que pasen de los 40 millones de euros, el defensa sería vendido.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el portugués no se siente cómodo en el equipo por las decisiones de Florentino y Rafa Benítez. Y la hinchada del Real Madrid lo suele críticar por su rendimiento ante los equipos grandes. Más aún cuando esta cerca de cumplir los 31 años, la directiva cree que su ciclo ya está a punto de terminar. Por otro lado, Benzema colmó la paciencia de la directiva por sus constantes escándalos con la justicia y sus actuaciones discretas. Esto provocaría su salida del Real Madrid.

Arbeloa, Jesé y Cherysev no tienen espacio en el equipo y por la falta de continuidad saldrían del cuadro merengue.

Florentino ya estaría analizando los próximos fichajes y los que llegarían serian De Gea, Hazard y Robert Lewandowski. Y así poder hacerle la competencia al Barcelona.

EL DATO:

El último título conseguido por el Real Madrid fue el Mundial de Clubes conseguido en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY