0

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: Los goles que necesita CR7 para igualar los récords del argentino [FOTO/VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores de Europa

Barcelona acaba de obtener otro récord más para su larga colección de títulos y trofeos, pero todos sabemos que en ese equipo de estrellas deslumbra fuertemente un astro argentino llamado Lionel Messi, pero hay un hombre que siempre ha estado presente para poner en discusión, entre todos los fanáticos del fútbol en el mundo quién es el mejor, ese hombre es Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llevan más de 7 temporadas en la liga española, acostumbrados a cubrir todas las portadas deportivas de los diarios alrededor del mundo, por lo cual es imposible que nos brote una pregunta. ¿Quién es realmente el mejor?, esta duda se hace más fuerte al saber que solamente 7 goles de ventaja son los que lleva la 'pulga' sobre 'CR7', desde que ambos coinciden en el mismo torneo.

Los fanáticos de 'La Pulga' abogan siempre por el argentino y están seguros que el que su ídolo se encuentre en la casilla 19 del Pichichi español, es por culpa de la lesión que sufrió este, que lo retiró de la cancha por más de un mes.

Al mismo tiempo, los hinchas de CR7 son conscientes de la capacidad goleadora que siempre muestra su ídolo por lo que están felices, pero no satisfechos con el segundo puesto que está ubicando el portugués en la tabla del Pichichi.

Lionel Messi

Sumando toda la experiencia que tiene la pulga (Barcelona, Selección de Argentina), en total suma 605 partidos jugados, lleva 474 goles anotados y 192 asistencias, solamente en Barcelona suma 500 partidos, 425 goles y 160 asistencias, lamentablemente la lesión que sufrió, lo alejó durante muchos partidos de la Liga BBVA y solamente lleva marcados 6 goles.

Cristiano Ronaldo

Sumando todos sus partidos oficiales (Sp. Lisboa, Man. United, Real Madrid, Selección de Portugal), el luso suma 770 partidos, 516 goles anotados y 183 asistencias, solamente en Real Madrid lleva 323 partidos disputados, 338 goles y 93 asistencias, actualmente con 14 goles en la Liga BBVA está disputando la punta del Pichichi contra Luis Suárez y Neymar del Barcelona.

EL DATO

Con 48 goles colaboró Lionel Messi en el récord obtenido por el Barcelona, al equipo más goleador en un solo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY