0

André Carrillo: Presidente de Sporting de Lisboa deja libre a la 'culebra' [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo, presidente del Sporting de Lisboa deja su pase libre

André Carrillo ha dado mucho que hablar en el último periodo de traspasos en el fútbol europeo, ya que el futuro de la 'culebra' aúnes incierto, recientemente a toda la especulación de cual podría ser el nuevo club del peruano se sumaron las polémicas declaraciones del presidente del Sporting de Lisboa, que asegura que el jugador es libre de fichar con quien quiera.

"No lo temo absolutamente nada. André Carrillo está bajo un proceso disciplinario y la ley dice que puede negociar con quien quiera, pero el Sporting tiene que recibir una carta hablando de esa negociación. Vamos a ver lo que sucede", dijo De Carvalho, en declaraciones divulgadas en la prensa lusa.

El desequilibrante Carrillo, de 24 años, está suspendido desde el pasado septiembre y el Sporting de Lisboa le ha acusado de conducta desleal en el proceso de renovación de su contrato, que vence en junio del 2016.

En Portugal se especula con la salida del todavía jugador del Sporting a clubes como el Valencia, Inter de Milán, Galatarasay o a los rivales domésticos Benfica y Oporto.

"En unos días es libre de hacer lo que quiera. Es como todo en la vida. A veces se hacen cosas buenas y cosas malas. La decisión es del propio Carrillo. Hay vida más allá de Carrillo", concluyó De Carvalho, famoso por su mano dura.

EL DATO

El extremo peruano llegó a Lisboa en 2011 procedente del Alianza Lima de Perú por 1,5 millones de euros, y en cuatro temporadas y media por los "leones" jugó 162 partidos, con un balance de 16 goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY