0

Barcelona venció 4-0 al Real Betis de Juan Vargas y logró importante récord [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona cierra el 2015 de la mejor manera, pues superó el récord absoluto de goles en un año calendario con 180 tantos, robándole de esa manera el título al Real Madrid (178 goles -2014). Esto tras derrotar 4-0 al Real Betis del peruano Juan Vargas. En esta noche inolvidavle para los hinchas azulgranas, marcaron Lionel Messi y Luis Suárez brilló con su doblete.

QUÉ TAL RÉCORD: Equipo catalán cerró el año convirtiéndose en el más goleador de la historia 

Lo cierto es que el equipo de Juan Vargas intentó frenar al poderío del Barcelona, pero les fue imposible, porque el tridente ofensivo del cuadro local estaba 'endemoniado'.

A los 29' El juez del encuentro, cobraba un penal inexistente a favor del equipo de Luis Enrique. Neymar falló desde los doce pasos, pero increíblemente,  Westermann (30') marcó autogol en el intento por evitar el tanto. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Neymar falló penal pero rival lo ayudó a marcar [VIDEO]

El 2-0 a favor del cuadro azulgrana llegaba a los 33' tras un jugadón de Neymar que habilitaba a Lionel Messi que marcaba en su partido 500 con el Barcelona.

Ya en el segundo tiempo, Luis Suárez aparecía para marcar el tercero. Pero el 'Pistolero' quería más, por lo que aprovechando las licencias que ofrecía la defensa del Betis, anotaba su doblete a los 83', luego de un derroche de calidad en el campo por parte del tridente mortal que conforma.

QUÉ GRANDE:  Javier Mascherano tuvo este gran gesto con Juan Vargas [VIDEO]

IMPERDIBLE: esta es la jugada 'culé' que terminó humillando la defensa del Real Betis [VIDEO]

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BARCELONA: Bravo; .Rakitic, Sergio, .Alves, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, S.Roberto, Vermaelen, Mathieu. 

REAL BETIS:  Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Petros, N'Diaye, Ceballos, Cejudo, Wolfswinkel, Rubén Castro.

LA PREVIA

Barcelona y el Real Betis del peruano Juan Vargas cierran su 2015 hoy miércoles 30 de diciembre (2:30 p.m./DirecTV 610) en el Camp Nou, choque que los azulgrana afrontan como un desafío por un doble motivo: batir el récord de goles marcados en un año (están a dos de los 178 que fijó el Madrid en el 2014).

El Betis, que regresa al Camp Nou tras un año en segunda, se encuentra en una zona cómoda de la tabla, merced al rendimiento que ha sacado en sus visitas, para compensar los tropiezos en casa. Juan Vargas fue convocado para el choque y se perfila como titular.

Barcelona tendrá una gran oportunidad de no dejar escapar más puntos y mantenerse en el liderato, que sigue teniendo gracias al tropiezo la semana pasada del Atlético de Madrid en el campo del Málaga (1-0). El Barça, que gozaba de una cómoda ventaja, perdió cuatro puntos seguidos con dos empates (Valencia y Deportivo) antes de viajar a Japón, lo que puso al alcance de los colchoneros el liderato, que no supieron maniatar.

Después de la alineación de Bravo en el mundial de clubes, se presenta la duda sobre si Luis Enrique volverá a poner al chileno bajo los palos o generar otra rutina en la Liga con Ter Stegen. Al margen de esta situación, se espera que el Barça recupere al equipo de gala para la ocasión.

Alineaciones probables:

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; N'Diaye, Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Van der Vaar; y Rubén Castro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY