0

Manchester United igualó 0-0 ante el Chelsea por Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United y Chelsea no pasaron del empate en Old Trafford y ambos siguen sumidos en su mala racha en la Premier League.

Uno mereció mejor suerte, el otro no lo quiso perder. En un partido sin muchas emociones, David de Gea y Thibaut Courtois se robaron el show con sus atajadones.

El Manchester United y el Chelsea, apremiados por su situación en la tabla, no regalaron el partidazo que esperaban los hinchas ni tampoco obtuvieron el resultado que les hubiese permitido dar el salto en la Premier.

Con Mata, Martial y Rooney bien activos en ataque, el United casi rozó el 1-0, pero Courtois les negó el grito a Rooney y Ander Herrera con dos salvadas de jerarquía.

De Gea no quiso ser menos y respondió a un cabezazo de Terry y un disparo de Pedro. Para colmo, Nemanja Matic se perdió un gol increíble al rematar al cielo en un mano a mano ante el arquero español.

Así, el Manchester United acumula 8 partidos sin ganar, es sexto y la cabeza de Louis van Gaal pende de un hilo mientras Chelsea es decimocuarto y todavía no sabe lo que es ganar con Guus Hiddink en el banco.ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Young, Smalling, Blind, Darmian, Schweinsteiger, Schneiderlin, Mata, Herrera, Martial, Rooney.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Obi Mikel, Matic; Willian, Oscar, Pedro; Hazard.

LA PREVIAManchester United y Chelsea chocan hoy lunes 28 de diciembre (12:30 p.m./DirecTV) en el partidazo de la fecha 19 de la Premier League en el mítico Old Trafford.Louis Van Gaal se juega hoy su continuidad ante el Chelsea, en Old Trafford. El técnico holandés no asistió ayer a los entrenamientos del Manchester United y los rumores de su posible salida del club suenan cada vez más fuerte.

Los jugadores “Reds” pasan por sus días más difíciles. Con Louis Van Gaal como técnico,  no conocen la victoria hace siete partidos, siendo la peor racha de los “Diablos Rojos” en 26 años. Increíble.

Algunas decisiones como el de mantener a Wayne Rooney en la banca alimentan las críticas. Pero, a pesar de esto, los jugadores se comprometieron a levantar cabeza  y jugársela por su técnico. 

Una victoria ante el Chelsea, de su compatriota Guus Hiddink, le extendería el crédito a Van Gaal, que alineará a su mejor once. “El momento es complicado, pero no vamos a bajar los brazos”, dijo Rooney.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY